miércoles, 21 de enero de 2009

OFICIO MUNICIPALIDAD . INFORMES VARIOS . (SUBASTA)

MODELO DE OFICIO AL MUNICIPIO SOLICITANDO INFORMES VARIOS

OFICIO Nº ........................
..............., .......... de .............. de 2...-

AL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE LA
CIUDAD DE ...............-
En los autos que se tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de Distrito, de la ...... Nominación Secretaría a cargo del autorizante y seguidos por “ ................" sobre Quiebra ...................., Expte Nº ......., se ha dispuesto dirigir a Ud. el presente a fin de que se sirva informar a este Tribunal, por intermedio de las oficinas, secciones o reparticiones que correspondan sobre:
a) Condiciones de titularidad del inmueble que Uds. registran.-
b) Datos catastrales y número de cuenta.-
c) Afectaciones, expropiaciones y/o cualquier otra restricción que recaiga sobre el inmueble a relacionar.-
d) Si se adeudan impuestos, tasas, servicios, contribuciones o mejoras y/o cualquier otra deuda que pudiera existir sobre el siguiente inmueble:................... (Detalle del inmueble) .................-
El DOMINIO consta inscripto a nombre del concursado ......................, de nacionalidad .........., nacido el ............, titular de la DNI. ............, con fecha ............, al tomo ............, folio.., nº .......- Departamento ....................-
Informado que sea el presente, sírvase devolverlo a este Tribunal con lo actuado.-
Saluda a Uds. muy atentamente.-

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